Policiales

Le robaron el vehículo a matrimonio en pleno centro de Trelew

A un matrimonio que tienen en el centro de Trelew una agencia de «Pago Fácil» y que ya han sido asaltados en varias oportunidades; les robaron ayer la camioneta de las inmediaciones del negocio, en pleno centro de Trelew. 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2024 - 00.00.hs


Enojado por el hecho, un familiar de las víctimas contó que lo llamó por teléfono al intendente para quejarse por la inseguridad que hay en la ciudad y que el jefe comunal le habría respondido con un «¿Qué querés que haga?»
El vehículo fue sustraído cerca del mediodía en Mitre y 25 de Mayo. Es una Volkswagen Saveiro, de color negro, de la que hasta anoche la policía aseguraba no tener ninguna novedad pese a que desde la comisaría interviniente nadie confirmó de manera oficial el robo. 
La mujer y el marido, que son los dueños del rodado, tienen una agencia de «Pago Fácil» a metros de la plaza Independencia y ya han sido víctimas de otros hechos; los quisieron asaltar en su propio domicilio y hace un tiempo les entraron a robar al comercio de manera muy violenta, por citar solo algunos ejemplos.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?