Policiales

Hombre demorado por evadir control policial en Comodoro Rivadavia

Un individuo de 30 años fue detenido en la madrugada de este miércoles en la comisaría Primera de Comodoro Rivadavia por desobediencia judicial tras evadir un control policial a bordo de un automóvil VW Voyage.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2024 - 18.33.hs

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de 30 años fue demorado en la comisaría Primera de Comodoro Rivadavia por desobediencia judicial. La situación se desencadenó cuando el sujeto intentó evadir un control policial a bordo de un automóvil VW Voyage.

 

Según informaron fuentes policiales, el individuo se negó a brindar la documentación y someterse al test de Alcoholemia cuando fue interceptado por las autoridades. Acto seguido, emprendió la fuga por la avenida Rivadavia, siendo finalmente detenido en la calle Carabelas al 900.

 

Como resultado de su conducta, el vehículo utilizado por el hombre quedó a disposición del Tribunal de Faltas. Por su parte, el sujeto fue demorado en la comisaría Primera de la ciudad, enfrentando cargos por desobediencia judicial y evasión de control policial.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?