Policiales

Un hombre murió atropellado en trágico accidente sobre ruta 16

Un hombre de 59 años perdió la vida en un accidente en la Ruta Provincial N° 16, donde fue atropellado por un vehículo mientras deambulaba por la zona en una noche sin iluminación artificial.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2024 - 18.38.hs

En la noche del martes, personal policial de la comisaría de Lago Puelo intervino en un trágico accidente que tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 16. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22:50 horas, cuando un hombre de 59 años caminaba por la mencionada ruta en una zona desprovista de iluminación artificial.

 

Por causas que aún se están investigando, el hombre fue atropellado por un vehículo que se dirigía desde El Bolsón hacia Lago Puelo. El conductor del automóvil, un hombre de 32 años, fue trasladado al Hospital de El Bolsón debido a una crisis nerviosa, quedando hospitalizado para recibir atención médica.

 

Tras el accidente, el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando un resultado positivo de 0,20 g/l. Ante esta situación, la fiscal de turno dispuso la imputación en libertad del delito de Homicidio culposo agravado al conductor del vehículo involucrado en el accidente.

 

Además, se procedió al secuestro del automóvil mientras continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del trágico suceso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?