Policiales

Mamá de Candela González sigue pidiendo justicia por el crimen de su hija

Vilma Felices, mamá de la niña Candela González, asesinada en plena vía pública el 29 de abril del 2017, en un hecho que conmocionó a la ciudad porque ocurrió a plena luz del día en una plaza de Trelew, se acercó a la redacción de EL CHUBUT para pedir, una vez más, justicia por su hija.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 00.00.hs


El 20 de febrero, Candela «hubiera cumplido 21 años. Mi hija fue asesinada por Jorgelina Domínguez, única culpable del crimen, en la tarde del 29 de abril del 2017, ya pronto se cumplirán 7 años. Mi hija tenía 14 años de edad en ese momento».
Pidió «justicia por mi hija, le pido a las nuevas autoridades políticas y a los jueces que hagan cumplir la condena a la imputada, que fue juzgada y condenada a 20 años de prisión. Ella no ha cumplido con la condena y le han dado prisión domiciliaria, por tener hijos menores.
«Yo también tenía a mi hija menor cuando ella le quitó la vida», indicó, señalando que la mujer vive en el barrio Uocra, en el sector del Moreira. «Yo estoy en contacto con la Dra. Marcela Guillei, a cargo de la ejecución de la pena», indicó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?