Policiales

Policía de Madryn intervino en una pelea de 15 personas: un hombre atacó con un martillo a una mujer

Fue durante un presunto intento de usurpación de una casa. El individuo le provocó heridas en el rostro de la víctima. Otro sujeto incitaba a la pelea con un cuchillo en la mano. Ambos quedaron detenidos y fueron llevados a la comisaría hasta la audiencia de control.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 08.15.hs

El pasado miércoles a las 23:10, la policía de Puerto Madryn recibió un llamado que alertaba un intento de usurpación de un domicilio ubicado en calle Santa Fe.

 

Los uniformados se hicieron presentes rápidamente en el lugar y observaron un gran disturbio entre cerca de quince personas. En el sitio se divisó a un sujeto que golpeó con un martillo en la cara de una mujer.

 

Es por ello que se realizó la detención del sujeto. También se vio a otro sujeto, el cual tenía un cuchillo entre sus manos mientras incitaba a la pelea. Quedó aprehendido.

 

El fiscal de turno dispuso que los individuos, de 28 y 43 años, queden en la dependencia policial hasta la audiencia de control. Uno fue imputado por lesiones y el restante por atentado y resistencia a la autoridad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?