Policiales

Se desató un incendio de pastizales en Trelew y casi afectó a las casas cercanas

Un gran foco ígneo llamó la atención de los vecinos de la ciudad. Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 08.18.hs

En la madrugada del viernes se registró una gran columna de humo en un pastizal entre las calles J.J. Valle y Cacique Nahuelpan.

 

Según los videos, el incendio llamó la atención de los vecinos de la zona debido a su magnitud. Se desconocen las causas del inicio de las llamas.

 

La dueña de una de las casas cercanas que casi fue afectada por el fuego, se comunicó a nuestro WhatsApp (2804662241) para agradecer el rápido accionar de los Bomberos y de la Policía.

 

"A pesar de la gran distancia entre el cuartel y el barrio Güemes, no tardaron más de 5 minutos en llegar con tres dotaciones. Estuvieron hasta las 02:30 de la madrugada hasta que pudieron extinguir el fuego".

Además, agradeció a los vecinos que se acercaron al lugar para ofrecer su ayuda.

 

También declaró que no es la primera vez que se desata un incendio en los pastizales, que están cerca de las canchas de Alberdi, atrás de la escuela 173. "En varias oportunidades tuvimos que llamar a los bomberos. Esta noche estuvo muy cerca de las casas. Es más, a un vecino se le reventó una de las ventanas por el fuego".

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?