Policiales

Secuestraron marihuana, cocaína y 400 mil pesos en allanamientos

Se realizaron en dos casas. Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron detenidas. Luego de una denuncia anónima, se realizó una investigación de 30 días para confirmar la actividad ilegal.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2024 - 00.00.hs

El pasado viernes a las 19:30 la Policía del Chubut realizó dos allanamientos simultáneos en Puerto Madryn bajo la investigación por «narcomenudeo». Las diligencias se realizaron los domicilios ubicados en calle San Juan, barrio Malvinas, y en la calle Lombardo.

 

En la primera casa, habitada por una pareja, realizaban la venta de drogas, al igual que la segunda vivienda donde vivía una mujer.
Luego de una investigación de 30 días, a raíz de una denuncia anónima, se pudo establecer la actividad ilegal realizada por estas tres personas y que se encontraban estrechamente relacionadas entre sí.

 

Los mismos comercializaban la droga en distintos puntos de venta y bajo la modalidad de delivery. La sustancia era proporcionada y se ofrecía en redes sociales.

 

Se secuestraron 56 dosis de cocaína, fraccionada en pequeños envoltorios, 9 envoltorios de marihuana, $400.000 pesos y dos balanzas de precisión.
Las tres personas investigadas quedaron detenidas. Dos de ellas, mujeres, fueron aprehendidas bajo la modalidad de arresto domiciliario, mientras que el hombre fue alojado en una comisaría de Puerto Madryn.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?