Policiales

Detuvieron a dos personas con gran cantidad de marihuana en el auto

Personal policial del puesto «Leleque» incautó una cuantiosa cantidad de marihuana en el baúl de un auto, donde circulaban dos personas mayores de edad oriundas de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2024 - 00.00.hs


El procedimiento fue en la Ruta Nacional Nº 40, cerca de la localidad de Esquel, y la droga fue localizada a través del can «Owen», que dio marcaje positivo sobre el equipaje que estas personas llevaban en el baúl.
En la requisa, se halló un paquete de tamaño mediano envuelto en papel film y enmascarado con café para que el personal cinotécnico no pudiera detectarlo, pero estos hombres no tuvieron éxito ya que el olfato de estos perros está entrenado y desarrollado para encontrar este tipo de sustancias. El pesaje de lo encontrado fue de alrededor 400 gramos. El hecho ocurrió el pasado viernes a la noche.
También, dentro del habitáculo del rodado, se encontraron dos envoltorios más chicos con otra cantidad de cogollos de marihuana.
El Ministerio Público Fiscal de Esquel dispuso que se secuestre la sustancia y los celulares de los individuos, los cuales contaban con un frondoso prontuario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?