Policiales

Fatal choque múltiple en Ruta Nacional 3: tres personas perdieron la vida

El hecho se registró este domingo por la tarde, en el tramo de Puerto Madryn hacia Trelew. Donde colisionaron tres vehículos.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2024 - 17.33.hs

Personal de la comisaria cuarta se encuentra interviniendo en dicha ruta, a 14 km de la ciudad portuaria con dirección a Trelew.

 

El móvil Nº 1 de los Bomberos Voluntario de Madryn, con una dotación de 8 integrantes, a cargo del comandante, Marcelo do Pazo, se dirigió rumbo al accidente, asimismo personal del Hospital Zonal.

 

Los autos involucrados son un Chevrolet Astra, una Meriva y un Nissan Versa.

 

Personal policial trabaja en el lugar, colabora Gendarmeria Nacional y Bomberos.

Un testigo informó que "un auto que quedo en el medio de la ruta como un acordeón", asimismo agregó que "había una nena chiquita sentada en la orilla de la ruta, al lado el auto".

 

Según datos recabados en el lugar, el automóvil Astra habría efectuado una maniobra imprudente. El rodado Nissan quedó estacionado fuera de la banquina.

 

Del siniestro se confirmó el fallecimiento de 3 personas que iban el Astra.

 

Además, hay cinco lesionados que fueron trasladados al Hospital.

 

Se debió cortar el tránsito vehicular de la Ruta dado la ubicación de los rodados protagonistas del accidente, por razones de prevención y preservación del lugar del hecho y dado el trabajo de campo que debió efectuar personal de Criminalística.

 

Pasadas las 20:00 horas se restableció la circulación.

AHORA

 

El tránsito se moviliza lento debido la burbuja de seguridad, las intensas lluvias y la neblina. La fila de vehículos, que se dirige de norte a sur, es de unos 400 mts. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?