Policiales

El Maitén: denunciaron que le robaron una planta de durazno y le descubirieron 26 plantas de marihuana con el REPROCAN vencido

Sucedió en el barrio Buenos Aires Chico de El Maitén solicitando presencia policial en virtud presunto hecho delictual, arribado personal policial en entrevista el denunciante refiere que entre las 20,30 hs y 22:30 hs, autores ignorados ingresaron al patio de la vivienda donde rompieron invernáculo y se llevaron (01) planta de durazno.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 20.59.hs

Al realizar inspección ocular se constata daño alambrado y nylon invernáculo, apreciando que en el interior existían plantas similares a cannabis sativa. Solicitado al denunciante permiso REPROCANN, manifiesta ser su pareja quien posee esa documentación.

 

Se hace presente la pareja, domiciliado en el lugar, quien tiene carnet reprocan a su nombre con otro domicilio y vencido a fecha 12/01/23.

 

Se contabilizan un total de 26 plantas y diez plantines. Se da intervención División Drogas y Leyes de la Comarca, haciéndose presente el Sgto. Sepúlveda Sergio.

 

Se informa la novedad a la secretaria de la Fiscalía Federal Dra. Metida Pérez, quien dispuso secuestro de Plantas, aplicando criterio Arriola y Vega Giménez de la Corte Suprema Justicia de la Nación.

 

Asimismo Juzgado Federal convalida disposición, procediendo secuestro totalidad de plantas y plantines.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?