Policiales

Un hombre fue detenido por ingresar armado a la casa de su hijastro

Fue imputado por Robo Agravado por el uso de Arma Blanca, Daños y Amenazas en contexto de Violencia de Género. El hecho ocurrió esta mañana sobre calle Malaspina y el hombre fue detenido en Avenida Muzzio y Necochea de Puerto Madryn. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2024 - 14.49.hs

Este miércoles, a las 10:00 horas, se registró un Robo Agravado por el uso de Arma Blanca, Daños y Amenazas en contexto de Violencia de Género. La víctima fue una mujer y su hijo y el agresor, pareja de la madre. 

 

Personal policial se hizo presente en la calle Malaspina por una pelea de arma blanca que estaba desarrollando en la vía pública. Al arribar, el damnificado, hijastro del agresor, denunció que la pareja de su madre había ingresado a su domicilio con un cuchillo y sustrajo su teléfono celular, para luego darse a la fuga a bordo de una bicicleta. 

 

Se incautó un arma blanca.

En las inmediaciones, efectivos policiales dan con el sujeto sobre la Avenida Muzzio y Necochea, quien se descarta de un arma blanca y policía procede a su aprehensión. Durante el palpado de seguridad se constató la presencia del celular denunciado. 

 

De manera simultánea, la madre del damnificado radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. La fiscal de turno dispuso que el aprehendido sea alojado en la dependencia policial de la comisaria segunda hasta la audiencia de control de detención.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?