Tres delincuentes realizaron un violento robo a una familia de Puerto Madryn
Este sábado por la mañana se registró un delito en el barrio Quintas del Mirador. Cuando los ladrones vestidos con mamelucos blancos y barbijos, mantuvieron atados y bajo amenazas a la familia por aproximadamente 40 minutos mientras robaban su hogar.
por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2024 - 18.04.hs
Según se explica, los delincuentes entraron con esta curiosa indumentaria al inmueble, para luego robar unos 200 dólares, relojes y varios celulares que luego descartaron en la ruta.
Además, los delincuentes sustrajeron el DVR de unas cámaras de seguridad, lo que denota una planeación y experiencia para llevar a cabo el robo.
Los delincuentes habrían ingresado al domicilio detrás de la mujer de limpieza, que entro para hacer su trabajo en la casa. La empleada también fue maniatada y amenazada por los ladrones.
Otro factor relevante es la aparición de un vehículo, Volkswagen Bora, abandonado en la zona del barrio Agroforestal, el cual coincide con el vehículo que utilizaron los delincuentes, según las cámaras de algunos vecinos. Este automóvil había sido robado en Trelew el 27 de enero. Sin embargo, aún no se puede confirmar que estos casos estén relacionados, pero es algo que los agentes aún investigan.
Ciertamente, este robo parece contar con una planeación y ejecución más elaborada que los que usualmente se registran en la ciudad. Por este motivo se teorizan varias posibilidades para determinar los culpables, su origen y si cuentan con algún tipo de apoyo logístico, ya sea desde Madryn o de Trelew.
Más Noticias