Policiales

Trelew: Violento asalto a mano armada en una farmacia céntrica

Ocurrió este domingo a plena luz del día. Delincuentes amenazaron y golpearon a dos trabajadoras para apoderarse del dinero que había en el comercio.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/02/2024 - 19.38.hs

Ocurrió este domingo cerca de las 15.30 en una farmacia ubicada en inmediaciones de 28 de Julio al 600, en la zona céntrica de Trelew.

 

De acuerdo a lo indicado por fuentes a EL CHUBUT, en el lugar irrumpieron 4 personas con los rostros cubiertos, quienes amenazaron con armas a las dos trabajadoras que se encontraban allí. Las empleadas fueron violentadas verbal y físicamente, siendo encerradas en el baño del comercio.

 

Mientras, los ladrones colocaron el cartel de "cerrado" para evitar que ingresen clientes y se dirigieron a la caja fuerte del lugar, la cual abrieron a "mazazos".

 

Finalmente, los ladrones se dieron a la fuga con el dinero que había allí, correspondiente a la recaudación de 3 días, una cifra no precisada aún, pero que se calificó como "elevada".

 

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el asalto duró unos 10 minutos y las víctimas se encontraban en estado de shock al intervenir las autoridades.

 

En el lugar se trabajó con Policía y se analizan datos e imágenes de cámaras.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?