Policiales

Madryn: cuatro detenidos, tres por robar un comercio y otro por pelear con la policía mientras hacían la detención

El incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado martes, a las 02:40 horas, en el local comercial ubicado en la calle 28 de Julio, de dicha ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2024 - 10.02.hs

Cuando una testigo alertó a la policía sobre tres personas, dos hombres y una mujer, quienes salían del establecimiento con tres bolsas plásticas llenas de mercaderías, mientras la puerta de ingreso estaba forzada y cerrada.

 

La rápida respuesta de los agentes permitió localizar a los presuntos infractores en las inmediaciones. Uno de los delincuentes fue interceptado en la intersección de las calles Artigas e Italia, mientras que los otros dos fueron capturados en Av. Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña.

 

 

Durante la aprehensión de uno de los sospechosos, un hombre en estado de embriaguez se aproximó, alegando ser su amigo e intentó provocar una pelea con los efectivos. Como resultado, este sujeto también fue detenido.

 

Los elementos denunciados, que incluían rollos de cocina, snacks, bebidas y otros productos, serán devueltos al propietario del establecimiento afectado.

 

La fiscal de turno, ordenó la imputación por el delito de robo en grado de tentativa para los tres aprehendidos, quienes permanecerán detenidos hasta la audiencia de control de detención. Por su parte, el individuo demorado por intentar agredir a la policía fue notificado de su infracción y permanecerá detenido por las horas procesales correspondientes, hasta que recupere su estado de sobriedad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?