Policiales

Robaron golosinas de una panchería y fueron detenidos

Cuatro individuos fueron detenidos luego de robar en una panchería y provocar disturbios con la policía en Puerto Madryn

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2024 - 18.30.hs

En la madrugada de hoy, la comisaría Primera de Puerto Madryn llevó a cabo la aprehensión de cuatro personas de 19, 21, 23 y 28 años respectivamente, luego de que perpetraran un robo en un negocio de panchería ubicado en la calle 28 de Julio al 500 de la ciudad.

 

Los individuos, tras sustraer varios elementos del establecimiento, intentaron evadir a las autoridades, siendo finalmente interceptados en las calles Artigas e Italia e Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña.

 

El hecho fue detectado por el Centro de Monitoreo luego de recibir la denuncia de un testigo, quien observó a tres personas saliendo del local comercial con tres bolsas plásticas cargadas de mercadería. Al percatarse de la situación, se dio aviso a la policía, proporcionando detalles físicos y de vestimenta de los sospechosos.

 

Tras un operativo de búsqueda en conjunto con la Comisaría Distrito Cuarta, los individuos fueron identificados y al notar la presencia policial, intentaron escapar a pie, siendo finalmente capturados.

 

Entre los elementos recuperados se encuentran dos rollos de cocina, tres paquetes de "Doritos", tres paquetes de papas, una botella de gaseosa, tres paquetes de galletitas, dos alfajores y varias cajas de chicles y pastillas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?