Policiales

Salieron a probar el auto y volcaron en Ruta N° 1

Tres hombres de entre 40 y 47 años debieron ser trasladados al Hospital Zonal de Puerto Madryn producto del accidente, se constató que presentaron lesiones leves. Resultó que eran mecánicos y el dueño del vehículo debió hacerse presente en el lugar. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2024 - 09.45.hs

Cerca de las 20 horas del miércoles, se alertó a personal policial sobre un vuelco vehicular ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 1 a 500 metros del primer ingreso al Barrio del Parque Ecológico El Doradillo. 

 

Al arribar, los efectivos encontraron un rodado, Honda Legend, sobre la banquina, a 10 metros hacia el campo. El frente estaba orientado hacia el sur y quedó recostado sobre el lateral izquierdo. 

 

 

Dentro del vehículo iban tres hombres, uno de 47  que era el conductor, otro de 40 y 47 años.

 

Los mismos explicaron a los efectivos que son mecánicos y decidieron salir a probar el vehículo. El propietario, un hombre de 52, debió hacerse presente en el lugar para exhibir la documentación correspondiente. 

 

A las 20:30 horas, los ocupantes del vehículo fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Zonal, una vez se les brindó atención médica se constató que presentaron lesiones de carácter leves. 

 

Finalizadas las diligencias de rigor, se procedió al secuestro del rodado. En el lugar trabajó personal de Protección Civil, de Criminalística y de Tránsito Municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?