Policiales

Robaron una moto pero se dieron a la fuga en Puerto Madryn

El pasado jueves, a las 22:00 horas, dos jóvenes robaron el vehículo, la cual fue recuperada a los 20 minutos, luego de que efectivos policiales intentaran identificar a dos masculinos que trasladaban el rodado. Ambos dejaron la moto abandonada para huir y la moto fue entrada a su propietaria. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 10.36.hs

Desde el Centro de Monitoreo se alertó a la policía sobre el robo de un motovehículo, Honda Wave, que se encontraba estacionado sobre la vereda de la calle Simón de Alcazaba, del Barrio 160 viviendas.

 

El hecho se registró a las 22:00 hs del jueves, la damnificada fue una mujer de 47 años. 

Personal de la Sección Canes y al ser alertado procedieron a comenzar un rastrillaje por las inmediaciones y en Pasaje Williams entre Magallanes y Enrique James observaron a dos masculinos aparentemente jóvenes adolescentes que estaban arrastrando una moto vehículo en el pasillo de los monoblock del Barrio 630 Viviendas. 

 

Al intentar identificarlos se dieron a la fuga y dejaron el vehículo que trasladaban abandonado. Finalmente, se constató que era el rodado sustraído y la fiscal de turno dispuso que sea entregado a su propietaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?