Policiales

Detenido en Esquel tras intento de fuga y generar un altercado con la policía

Un hombre de 37 años fue detenido en Esquel tras intentar evadir un control policial y oponer resistencia de manera peligrosa. El suceso ocurrió en la madrugada del domingo y el individuo intentó incendiar su moto durante la confrontación.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2024 - 17.59.hs

En un incidente en la madrugada del domingo, un hombre de 37 años fue demorado por efectivos de la comisaría Segunda, luego de un tenso episodio. Los hechos se desarrollaron cuando el individuo, intentando eludir un control policial establecido en la avenida Holdich al 2000, emprendió una fuga que culminó con su detención.

 

El protagonista de esta huida, quien se encontraba en un notable estado de ebriedad, intentó evadir a las autoridades conduciendo una moto Gilera de 150 cc. La persecución se extendió hasta la calle Avellaneda al 2000, donde finalmente fue interceptado por los agentes.

 

La situación se agravó cuando el hombre, además de negarse a someterse al test de alcoholemia, obstaculizó el procedimiento policial de manera peligrosa, intentando incendiar el tanque de combustible de su vehículo.

 

Tras ser detenido, el individuo fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?