Policiales

Espectacular colisión en la noche de Esquel: conductor se dio a la fuga tras chocar contra un paredón

Un vehículo perdió el control y terminó impactando contra el muro de una propiedad en Esquel y dejó el auto abandonado. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2024 - 17.06.hs

En un sorprendente hecho que perturbó la tranquilidad de la vecina daminificada de Esquel, un automóvil VW Bora se estrelló contra el paredón de una vivienda situada en la intersección de las calles Hermanos Paredes y Gobernador Galina. El incidente provocó la rápida intervención del personal de la comisaría Segunda de la localidad.

 

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de hoy, cuando por razones aún no esclarecidas, el conductor del VW Bora perdió el control del vehículo, que resultó en un fuerte impacto contra la estructura de un domicilio particular. Lo más llamativo del incidente fue la posterior fuga de los ocupantes del automóvil, quienes abandonaron el lugar antes de la llegada de las autoridades.

 

La policía local se movilizó al sitio del siniestro para realizar las diligencias correspondientes. A pesar de la magnitud del choque, se confirmó que no hubo personas heridas, ni en el vehículo involucrado ni entre los habitantes de la propiedad afectada. Sin embargo, el incidente dejó daños materiales significativos tanto en el automóvil como en el inmueble.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?