Policiales

En las afueras de Dolavon volcó utilitaria con cuatro ocupantes

Este domingo en horas del mediodía volcó un vehículo utilitario a unos tres kilómetros de Dolavon, con cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores, que habían salido de la localidad por la Ruta 25, en dirección oeste-este, podría ser hacia Trelew u otro destino en esa dirección.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2024 - 20.26.hs

El accidente ocurrió en el kilómetro 54 de la Ruta Nacional 25, luego que la familia saliera de la localidad y volcara por causas que se tratan de establecer, a unos 3 kilómetros de la comuna, de la que son oriundos.

 

En el rodado viajaban un hombre de cerca de 50 años y quien sería su hija, así como un nene y una nena, de unos 6 a 8 años de edad.

A simple vista los protagonistas del siniestro no mostraban lesiones de gravedad, aunque no obstante fueron llevados al hospital.

 

En este accidente intervinieron Bomberos Voluntarios de Dolavon, quienes pusieron en práctica el protocolo de inmovilización de los ocupantes del rodado, así como la contención emocional, hasta que llegó personal de salud y trasladó a los protagonistas al Hospital de la comuna.

 

El vehículo en el que se movilizaban, es una Renault Kangoo, que terminó dada vuelta con importantes daños materiales.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?