Policiales

Aprehendido por intento de robo y posesión de droga

Un hombre dejó estacionado su vehículo en la zona conocida como Los Pichales, ubicada en la Ruta 40 a 6 kilómetros de Leleque, y momentos después, otro individuo intentó sustraer elementos de su vehículo, pero fue finalmente atrapado por la Policía y le incautaron droga.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 00.00.hs

Según indicaron fuentes oficiales, el dueño de un vehículo Renault Sandero estacionó en el área mencionada para pescar. Al regresar a su automóvil, descubrió que el vidrio lateral izquierdo trasero había sido destruido y que, a su vez, habían dañado los cables del encendido debajo del volante. Además, notó la ausencia de varios objetos, incluyendo una remera, binoculares, una botella de agua, lentes y una billetera con documentación y dinero.
En ese momento, el damnificado vio que pasaba por allí un móvil policial que había sido alertado sobre el incidente, y a aproximadamente un kilómetro del lugar, los agentes procedieron a la detención de un individuo que caminaba llevando consigo los objetos reportados como sustraídos. El presunto delincuente fue trasladado a la subcomisaría para su detención. Durante el registro de sus pertenencias, se encontró un recipiente que contenía 16 bolsas de nylon con cannabis sativa. Ante esta situación, se dio intervención a la unidad especializada en Drogas y Leyes Especiales, que procedió al secuestro de los 16 envoltorios de la sustancia, con un peso total de 48 gramos.
El hombre detenido enfrentará cargos por intento de robo y posesión de sustancias ilícitas, es decir, infracción a la Ley de Estupefacientes, quedando a disposición de la Justicia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?