Policiales

Electrodomésticos, bicicletas y televisores: el botín en una sucesión de robos en Trelew

En otra sucesión de robos que hubo en las últimas horas en Trelew, los ladrones se llevaron de varias casas electrodomésticos, televisores, bicicletas y hasta prendas de vestir. Los hechos ocurrieron en distintos sectores de la ciudad, en ausencia de los moradores de las viviendas asaltadas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 00.00.hs

En un caso, en el barrio San David; en la calle Rivadavia al 1.600 los delincuentes entraron al domicilio ubicado en ese sector del sur de Trelew y terminaron apoderándose de una Notebook, una Play Station III con sus accesorios, y de una bicicleta rodado 29 de costosa adquisición. 
En el parque industrial en tanto, en el predio de la empresa «Compañía Tierras del Sur» rompieron parte del alambrado perimetral presuntamente con intenciones de robo. Fue el vigilador del lugar el que descubrió el daño y lo denunció posteriormente en la policía. 
En una vivienda de la calle Nahuelpan Norte 90, en jurisdicción de la seccional Segunda, a todo esto, a una mujer le robaron de su casa todo lo que tenía de valor: un televisor de 42 pulgadas con el control, un modem de la compañía Movistar, una amoladora grande, otra chiquita, un taladro de pequeñas dimensiones, y hasta una pava eléctrica.  
Fue durante la ausencia de la dueña del lugar, a quien también le llevaron ropa aparentemente. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?