Policiales

Preocupación por posible postergación de juicio por homicidio de Damián Sena

El lunes 18 de marzo deberá dar inicio el juicio por jurados por el homicidio del joven Damián Sena, quien falleció el 30 de junio del 2022, como consecuencia de un disparo en la cabeza y su presunto autor se encuentra detenido luego de permanecer prófugo durante 8 meses. Fue capturado en Mar del Plata, con identidad falsa.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 00.00.hs

Graciela Nievas, madre de Damián, estuvo en EL CHUBUT para dar a conocer su preocupación y angustia, porque «he tomado conocimiento que el juicio fijado para el próximo lunes, podría suspenderse debido a que la defensora particular del imputado, ha pedido la recusación de la fiscal a cargo».
Al respecto, comentó que la causa ha contado hasta el momento con el cambio de tres fiscales, «y en caso que prospere esta recusación ya serían cuatro fiscales que hayan tomado vista del expediente». Agregó, que «quiero pedirle al juez de la causa que no cambie a la fiscal Julieta Gamarra, quien tiene a su cargo la investigación de los hechos. Quiero que se haga justicia y no se dilate más la audiencia fijada para el 18 de marzo. Ya es tiempo que podamos hacer el duelo en paz, sabiendo que el asesino de mi hijo va a pagar como manda la ley».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?