Policiales

Allanamiento por agresión con arma de fuego

La Policía allanó ayer el domicilio de un individuo sindicado como presunto autor de los disparos efectuados durante la gresca desatada el fin de semana en la «Cancha de Marquitos».

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 00.00.hs

El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Teresa de Calcula, entre Cholila y Costanera de la zona oeste de Trelew. Durante la requisa, los agentes incautaron un arma de fuego marca Bersa, calibre 9 milímetros, casi un centenar de cartuchos de bala y cargadores del mismo calibre. El presunto agresor estaría identificado y todavía no ha podido ser individualizado. 
La diligencia policial estuvo integrada por personal de la Brigada de Investigaciones, con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y el área de Criminalística dependiente de la Unidad Regional de Trelew de la Policía del Chubut.
Los allanamientos están vinculados a los incidentes con armas de fuego, suscitados el pasado fin de semana en un partido de la liga barrial en las Canchas de Marquitos, que terminó con el saldo de una persona herida de bala.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?