Policiales

Tras una intensa persecución, detuvieron a un hombre por robar a un repartidor: hay 2 prófugos

El aprehendido, y sus compañeros, quisieron llevarse 700 mil pesos. El monto fue recuperado. Doce empleados policiales participaron del operativo que concluyó cerca de la Escuela 720 del barrio Constitución.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 12.38.hs

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, dialogó con Rodrigo Mansilla en Invencibles, por FM EL CHUBUT e informó la detención de un hombre que participó en el robo de bolsos de un camión.

 

El hecho se produjo en Pecoraro y Fray Luis Beltran cuando un repartidor estaba en plena jornada laboral y fue abordado por tres sujetos encapuchados.

 

Uno de los malhechores tenía un arma de fuego y sustrajeron dos bolsos en los cuales contenían la recaudación del día para luego huir en una Volkswagen Saveiro azul.

 

La policía fue notificada del hecho y se inició una persecución por la Musters hasta llegar a Perito Moreno donde los delincuentes cambiaron el vehículo y siguieron en un Corsa Gris.

Doce empleados policiales de distintas comisarías intervinieron en el operativo hasta llegar cerca de la calle Estado Árabes, cerca de la Escuela 720.

 

Uno de los autores del hecho, que cuenta con antecedentes policiales, quedó detenido. Los dos restantes están prófugos. Los bolsos fueron secuestrados y en su interior tenían la suma de 700 mil pesos.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?