Policiales

Un detenido y otro demorado por la Policía en un asalto a mano armada contra un repartidor

Dos distribuidores fueron encañonados al momento en que bajaban mercadería en un negocio de la zona sur de Trelew y a uno le sustrajeron un bolso con la recaudación estimada en unos 700 mil pesos. Minutos más tarde, la Policía logró la detención de uno de los presuntos autores del hecho, de un eventual cómplice y secuestró dos vehículos que habrían estado involucrados al hecho. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 00.00.hs

Fue luego de una persecución que hubo de una punta a otra de la ciudad y que terminó en las Mil Viviendas. El atraco sucedió antes del mediodía de ayer, en las inmediaciones de Pecoraro y Fray Luis Beltrán y las víctimas no son de acá, vienen de la provincia de Buenos Aires. 
El detenido por el caso es un sujeto de casi 30 años, del que la policía dice que tiene antecedentes y el arrestado, al que se lo llevaron demorado para la comisaría, bajo sospecha de que pudo haber tenido algo que ver con el atraco, tiene 36. 
Unos testigos vieron que de cada uno de los dos vehículos secuestrados bajaron raudamente dos personas en las inmediaciones de las Mil Viviendas y que huyeron en distintas direcciones. Era justamente el momento en que venían siendo perseguidos por varios patrulleros en relación al asalto. 
En el lugar las autoridades intervinientes recuperaron el bolsín con el dinero del robo e incautaron una Volkswagen Saveiro azul y un Chevrolet Corsa de color gris que eran los vehículos que habrían sido usados por la banda. 
 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?