Policiales

Allanan cuatro casas en Trelew, secuestran auto y parte del botín de robo en Magagna

La Policía de Playa Unión allanó ayer cuatro viviendas en Trelew por un robo que hubo hace unos días en una casa de Magagna, secuestrando herramientas que habían sido sustraídas en ese hecho y un vehículo al que vinculan con el acometimiento del mismo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2024 - 00.00.hs

Esa noche del ilícito ya habían recuperado gran parte de lo que los ladrones se habían llevado del lugar, como ser una caja de cartón y dos cajas con varias herramientas de distinto tipo a las que hallaron ocultas entre unos yuyales cercanos a la vivienda. 
El hecho se produjo en la calle Franca del Sur durante la ausencia del propietario de ese domicilio la madrugada del pasado 11 de marzo y las autoridades llegaron hasta el auto que terminaron incautando ayer en uno de los allanamientos que efectuaron en Trelew porque esa noche había sido visto merodeando por el lugar. 
Los procedimientos se hicieron durante la mañana en las viviendas de los sospechosos que aquel día andaban en el coche. Uno fue en la calle Pascual Daleoso, otro en Esquel, el tercero en Gales y Río Pico -en donde se incautó restos de una carabina- y el último en Martín Rodríguez. En esa propiedad se secuestró el Volkswagen Gol Trend que se vincula al robo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?