Policiales

Se peleó con ladrones que querían robarle plantas de marihuana y le rompieron tres dientes

Ayer en la madrugada, un vecino de la zona oeste de Trelew tuvo que defenderse de dos delincuentes que ingresaron a su casa para robarle plantas de marihuana. Tras el encontronazo, el propietario se agarró a las trompadas y en la pelea perdió tres de sus dientes y le propinaron también un corte en su cabeza.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2024 - 00.00.hs

El dueño de la vivienda, al escuchar ruidos en el techo, decidió investigar y encontró a los intrusos en plena acción. Sin dudarlo, se enfrentó a uno de ellos, desencadenando una pelea que se tornó más violenta cuando el segundo delincuente se unió al ataque, infligiéndole las graves lesiones.
Debido a que el hecho ocurrió en altas horas de la madrugada, los ruidos llamaron la atención de los vecinos, quienes acudieron para ayudar al hombre en peligro. En esa intervención, lograron detener a uno de los ladrones, mientras que otro logró escapar. 
La Policía llegó a la escena minutos después, y secuestró un par de guantes, un rociador de gas pimienta y un cuchillo encontrado en una mochila. Cabe informar que la víctima contaba con el carnet del Reprocann para cultivar cannabis sativa. 
En el raconto final, se encontraron cinco plantas de marihuana en el lugar, de las cuales dos habían sido cortadas.
Tanto el dueño de la casa, como el delincuente atrapado -de 44 años edad- fueron trasladados al hospital con custodia policial.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?