Policiales

Lo sorprendieron robando un auto en una chacra de Gaiman y fue detenido

La rápida respuesta policial en una chacra de Gaiman llevó a la detención de un hombre quien intentaba forzar un vehículo. Además del arresto, se secuestró una mochila, vinculada al incidente.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2024 - 14.17.hs

Personal policial de la Dependencia de la Comisaría del Distrito de Gaiman intervino el pasado viernes a las 19:43 hs, en la zona de Villa Inés, tras recibir un reporte sobre una actividad sospechosa en una chacra. Al llegar al lugar, se encontraron con un individuo forzando el tablero de un automóvil Toyota-Etios.

 

El hombre, de 50 años de edad, fue aprehendido en el acto, mientras intentaba prender el vehículo manipulando los cables del tablero. Durante la inspección del lugar, se constató daños en una puerta y los cristales de una vivienda cercana, perteneciente al denunciante.

 

El damnficado, al verificar la situación, identificó la campera que llevaba el ladrón como suya, así como el automóvil dañado, registrado a nombre de la empresa Federación Patronal. Además, se encontró una mochila en el interior del vehículo, cuyo contenido no pertenecía al propietario.

 

El fiscal de turno, Nizetich, ordenó el secuestro de la mochila para su posterior análisis, mientras que el oficial interviniente, Subinspector Iñaki Nuñez, coordinó las acciones en el lugar. La intervención de la Unidad de Criminalística, a cargo del Sargento Ayudante Velozo y el Sargento Palma, fue fundamental para recopilar evidencia.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?