Policiales

Violento intento de robo contra Marina Calabró

La periodista Marina Calabró sufrió ayer un violento intento de robo cuando tres delincuentes quisieron robarle su auto mientras manejaba en por el barrio porteño de Palermo. De acuerdo a la reconstrucción de Calabró, el intento de robo se produjo en los primeros minutos de la madrugada, cuando se detuvo en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 00.00.hs

«Se me tiran encima del auto tres tipos. Uno me trata de abrir la puerta (de mi lado)», contó la comunicadora e hija del recordado cómico Juan Carlos Calabró. En ese sentido, continuó con su relato: «Otro golpea el vidrio del acompañante con el codo. Otro se me para adelante».
En medio de un desconcierto total, en el que reveló que «no sabía qué hacer», la periodista contó: «Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me pone al lado».
Luego, concluyó: «El que tenía enfrente se corrió un poco, y aproveché para salir». Cuatro días antes, una colega de Calabró, la periodista Mercedes Ninci fue asaltada por un grupo de delincuentes en el barrio porteño de Almagro.
Ninci denunció que entre tres y cuatro hombres armados forzaron la puerta del garaje de su domicilio, en Guardia Vieja al 4.100, en momentos en que ella descansaba al igual que sus hijos y se apoderaron de varios elementos, entre ellos dinero y cámaras fotográficas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?