Policiales

Con utilitario robado en Trelew cometieron asalto en Río Negro

Apareció en Río Negro el vehículo que la semana pasada le habían robado al dueño de una heladería de Trelew, llevándoselo incluso con el perrito «caniche» que el hombre había dejado en la cabina mientras bajaba mercadería en el depósito de su negocio. Con el rodado cometieron un asalto a mano armada en Valcheta y después lo dejaron abandonado en donde la policía local terminó secuestrándolo. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2024 - 00.00.hs

Así se conoció en las últimas horas, cuando la Policía de Trelew se dio por enterada de una comunicación de la fiscalía rionegrina que tiene incautada la Peugeot Partner que le sustrajeron al comerciante, en el marco de la investigación que han iniciado por un grave hecho en el que los delincuentes la usaron como medio de movilidad: un «robo calificado por el uso de arma de fuego con privación ilegítima de la libertad». 
¿Cómo sacaron al vehículo de la provincia? Nadie de las autoridades consultadas supo tener una respuesta lógica, aunque el sentido común indica que salió de Chubut cuando en Arroyo Verde no había ningún control. De lo contrario, y teniendo en cuenta de que se trataba de un rodado mal habido, sobre el que había un pedido de secuestro, hubiera sido interceptado con sus captores en el puesto policial del acceso a la provincia. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?