Policiales

Trelew: Allanaron desarmaderos y secuestraron autopartes valuadas en $ 40 millones

Las autopartes pertenecían a vehículos robados en los últimos meses. Se labraron las actas correspondientes y se notificó a los propietarios de los lugares.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2024 - 10.22.hs

En las últimas horas, se realizaron dos allanamientos en Trelew a partir de una investigación por el robo y desarme de vehículos en la ciudad, los cuales se concretaron en una vivienda particular y un taller mecánico.

 

Las actuaciones se desarrollaron en una vivienda de la calle Oneto al 200 y en un taller de 25 de Mayo al 1.800, donde se hallaron una importante cantidad de autopartes sin la documentación correspondiente.

 

Frente al hallazgo se secuestró la totalidad de las autopartes, más de 600, las cuales estaban valuadas en unos 40 millones de pesos, de acuerdo las estimaciones realizadas por el personal policial interviniente.

 

También se incautaron 30 títulos de propiedad del automotor, 26 cédulas de identificación del automotor, 4 licencias de conducir, formularios tipo 08, remitos de venta, entre otros documentos de interés para la causa.

 

En este sentido, se procedió a constatar los datos de las autopartes, corroborándose que las mismas pertenecían a vehículos robados en Trelew en 2023 y los primeros meses de este 2024.

 

Por el caso se labraron las actas de infracción correspondientes y se identificó a los propietarios tanto de la vivienda como del taller, quienes quedaron ahora sujetos a la investigación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?