Policiales

Intentaron entrar a una casa en Playa Unión y el dueño frustró el robo

El damnificado escuchó ruidos en su patio y vio a dos sujetos encapuchados y armados. El mismo gritó para ahuyentarlos y los intrusos escaparon en un auto. Tiempo después, el vehículo, que había sido robado días antes en Trelew, fue encontrado.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 15.23.hs

El sábado cerca de las 22 horas, un presunto empresario pesquero en Playa Unión logró evitar un intento de robo en su vivienda. Dos hombres encapuchados y armados quisieron ingresar a su propiedad, pero fueron descubiertos antes de poder concretar el hurto.

 

La víctima, quien se encontraba en su casa en ese momento, escuchó ruidos en el patio y salió para investigar. Fue entonces cuando divisó a dos individuos, uno de ellos con un arma de fuego. Ante los gritos del damnificado y su reacción, los delincuentes huyeron por los techos, abandonando el lugar rápidamente en un vehículo oscuro.

 

En el lugar del incidente, se encontraron varios objetos que los asaltantes habían dejado atrás, incluyendo un bolso con una linterna, una amoladora, un disco de corte, una barreta, un alargue, y una mochila que contenía una tijera de aviación, una corta chapa, e hisopos con manchas hemáticas.

 

Tiempo después, unos vecinos de la zona informaron sobre un auto abandonado en Powell y Pueryrredón, el cual resultó ser un vehículo robado en Trelew días antes.

 

Durante la inspección del automóvil, un hombre habría salido de un descampado cercano y se subió rápidamente a un Citroen C4 que lo estaba esperando, para luego escapar de allí.

 

Policía Científica investiga el hecho para dar con la identidad de los individuos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?