Policiales

Dos hospitalizados tras un choque múltiple en la avenida Yrigoyen

La conductora perdió el control del vehículo y embistió contra una RAM, un Fiat Uno y un Ford Ka. Tanto la mujer del rodado como su acompañante fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2024 - 10.12.hs

El accidente se produjo este viernes a las 20:30, en la avenida Yrigoyen de Trelew, cuando la conductora del Fiat Siena, con un acompañante, perdió el control del vehículo y se estrelló contra tres autos estacionados. Ambos resultaron heridos. 

 

La mujer, junto a su acompañante, circulaba hacia el sur de la ciudad, cuando perdió el control del auto y chocó contra los otros vehículos.

 

Los rodados impactados fueron una camioneta Dodge RAM, un Fiat Uno y un Ford Ka. La magnitud de éste fue tan fuerte que el Fiat Siena quedó completamente destruido. Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a la conductora, quien quedó atrapada dentro de su automóvil. 

 

Según fuentes policiales, la conductora terminó con lesiones en la zona cervical y en las piernas. 

La avenida Yrigoyen tuvo que ser parcialmente cerrada al tránsito mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza. Asimismo, personal policial llevo a cabo una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al siniestro.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?