Policiales

Hombre de 74 años denunció que su hija lo golpeó con una pala porque no le quiso dar la tarjeta

Un hombre de 74 años denunció en la Policía a su hija por golpearlo en la cabeza con una pala al negarse a darle la tarjeta de débito que la mujer le pedía. Ocurrió ayer a la mañana en el barrio Ceferino de la ciudad de Esquel.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2024 - 00.00.hs

El hombre agredido debió ser asistido por personal del Hospital Zonal de la ciudad cordillerana. La víctima se presentó en horas del mediodía de ayer en la Comisaría Primera de Esquel, hasta donde llegó acompañado de otra persona que lo asistió tras la agresión de la cual acusó a su hija. 
Según relató a la policía, al negarse a darle la tarjeta de débito, su hija comenzó a agredirlo, para lo cual utilizó una pala, resultando con lesiones en el rostro, en la zona de la ceja, así como también en una mano.
Por todo lo ocurrido el padre de la agresora solicitó una medida de exclusión del hogar y una medida de protección, interviniendo en la situación por decisión del fiscal de turno el Servicio de Protección de Derechos, así como también personal de la Policía Comunitaria. La agresión, se produjo en la casa del denunciante.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?