Policiales

Dos detenidos por el incendio intencional cerca de las vías de La Trochita

Se trata del hecho del 7 de marzo en donde se registraron 6 focos ígneos en una zona. Los sujetos, de 26 y 27 años fueron vistos por las cámaras y quedaron alojados en la dependencia policial hasta la audiencia de control.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2024 - 10.34.hs

Dos individuos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en un incendio de pastizales ocurrido en la tarde del pasado jueves cerca de las vías de La Trochita, en Esquel. La acción delictiva fue captada por cámaras de seguridad y esto ayudó a la policía a poder identificarlos.

 

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:40 horas, cuando se recibió un alerta sobre un siniestro ígneo entre las calles Miguens y Libertad. Agentes de la Comisaría Segunda de Esquel se desplazaron al lugar y llevaron a cabo un rastrillaje, descubriendo seis puntos calientes en la zona.

 

Al revisar de las cámaras de seguridad ubicadas en el área, se logró identificar a dos hombres, de 26 y 27 años, como los presuntos responsables del incendio. Estos fueron vistos cerca del lugar donde se originaron las llamas, lo que llevó a su inmediata detención por parte de las autoridades policiales.

 

Durante el procedimiento, se encontraron encendedores entre las pertenencias de los detenidos. Ante estos hallazgos, la Dra. Julia Mateos del Ministerio Público Fiscal fue informada de la situación, quien ordenó que ambos individuos permanezcan alojados en la dependencia policial hasta la audiencia de control.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?