Policiales

Atraparon a dos sujetos con marihuana y dinero en Madryn

Ocurrió el pasado jueves por la noche. Se confiscó 40 gramos de dicha sustancia, 55 mil pesos y un celular.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2024 - 11.08.hs

Durante un control realizado por el personal de la Seccional Operativa Antinarcóticos de Puerto Madryn, en el puesto de control Caminero en el acceso Norte 212, se produjo la demora de dos individuos luego de que el can Cala marcara positivamente un vehículo, indicando la presencia de marihuana.

 

El hecho tuvo lugar el jueves pasado a las 20:00, cuando el vehículo fue detenido en el control de acceso. Tras la marcación positiva del perro policial, los ocupantes del rodado fueron aprehendidos y se procedió a una inspección más detallada.

 

Durante la requisa del vehículo, se descubrió una mochila ubicada detrás del asiento del conductor. En su interior, se encontraron 27 envoltorios conteniendo sustancia vegetal, presumiblemente marihuana, junto con una suma considerable de dinero en efectivo cercano a $55,000.

 

El personal de Antinarcóticos llevó a cabo el correspondiente narcotest, el cual confirmó la presencia de cannabis sativa en los envoltorios, con un peso total de 40 gramos.

 

La situación fue notificada al Juzgado Federal, que solicitó el secuestro de la droga, el dinero y un teléfono celular encontrado en posesión de demorados. Además, se informó al conductor del vehículo sobre la infracción a la Ley 23737.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?