Rawson

Sofocaron un incendio en un local gastronómico de Playa Unión

El fuego, que habría iniciado por un desperfecto mecánico en una de las heladeras, afectó el 50% de la estructura del edificio. No se registraron personas heridas.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2024 - 17.45.hs

Este sábado, cerca 08:00, se registró un incendio en el local gastronómico "Juliana del Mar", ubicado en la avenida Guillermo Rawson de Playa Unión. Según informó la primera dotación de bomberos del cuartel de Rawson que acudió al lugar, las llamas se concentraron en un sector de depósito dentro del establecimiento.

 

El fuego  avanzó considerablemente y causó daños que afectaron aproximadamente el 50% de la estructura del local. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente.

 

Además de cuatro dotaciones de bomberos, el personal policial de la villa balnearia intervino en el lugar para asegurar la zona y evitar que las personas se acercaran al sitio del siniestro.

 

Los servidores trabajaron para controlar las llamas en el sector de depósito de mercadería y evitar la propagación al resto del local, para luego centrase en realizar la ventilación controlada de los gases y humos.

 

Finalmente, luego de casi 2 horas de combate, los peritos comenzaron con la investigación del causal del incendio, que se presume fue un desperfecto eléctrico en una de las heladeras del local.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?