Policiales

Familia de Rawson volcó en el ingreso a Punta Tombo

Sucedió el domingo cerca de las 23, en la Ruta Nacional N°3, a la altura del ingreso a la reserva faunística. Fueron trasladados al Hospital de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2024 - 10.14.hs

Una familia oriunda de Rawson integrada por la pareja, de 26 y 23 años, y dos pequeños de 3 meses y 5 años; protagonizaron un vuelco en el ingreso Punta Tombo, cuando el vehículo Chevrolet Corsa Classic (3 puerta) en el que viajaban, perdió el control, despistó y terminó tumbado en la banquina.

 

El hecho sucedió a las 22:55, cuando recibieron el llamado alertando a la Policía sobre un accidente en la ruta. Inmediatamente, se activó el protocolo con la asistencia de personal policial, la ambulancia y bomberos de Gaiman. 
Una vez en el lugar, constataron la presencia de cuatro personas, dos adultos y dos menores, quienes habían sido asistidos por un camionero que pasaba por el lugar. Los ocupantes del rodado sufrieron diversas contusiones producto del vuelco que requirieron el traslado al Hospital de Trelew.

 

El jefe de la Unidad Regional de Pollicía en Trelew, Gabriel Araujo, informó a Radio Activa en FM EL CHUBUT, que solo quedó hospitalizado el conductor del vehículo de 26 años, pero no reviste gravedad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?