Policiales

Un hombre fue baleado en un confuso episodio en Trelew

Ocurrió en la madrugada de este lunes en la zona norte de Trelew. La víctima tiene 64 años y debió recibir atención médica.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2024 - 10.27.hs

El hecho se produjo este lunes por la madrugada, cerca de las 5.30, en la zona norte de Trelew.

 

En este contexto, personal policial que se encontraba de recorrida por la zona escuchó detonaciones, por lo que comenzó un rastrillaje. Al llegar a calle Canal y el pasaje Tucumán se encontraron con una persona en el suelo, con al menos dos heridas de arma de fuego. Junto a él se encontraba otra persona con lesiones en el rostro.

 

Ambos se encontraban en estado de ebriedad y horas antes habían sido identificados por personal policial en un bar de la zona.

 

Frente a este escenario, se convocó a una ambulancia para trasladar a la víctima, un hombre de 64 años, quien recibió atención médica y debió ser intervenido quirúrgicamente, permaneciendo internado en el hospital local.

 

Respecto a la otra persona, presentaba lesiones y se negó a recibir atención médica, así como también se negó a brindar detalles de lo sucedido.

 

En el lugar del hecho se realizaron las pericias correspondientes y se trabajaba en esclarecer las circunstancias en las cuales se produjo la agresión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?