Puerto Madryn

Un hombre fue detenido por cortarle la mano a otro en un bar

Ocurrió durante la noche del domingo en un local nocturno ubicado sobre José María Rey y Avenida Gales. La víctima debió recibir tres puntos en su mano producto del corte.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2024 - 10.58.hs

Personal policial se hizo presente en un bar al ser alertado de un hombre que portaba un arma blanca dentro del establecimiento. El hombre se encontraba alterado y llevaba el arma blanca en sus manos, incluso incitó a pelear a los uniformados. El hecho ocurrió a las 23 horas del domingo en un bar ubicado sobre José María Rey y avenida Gales de Puerto Madryn.

 

Un hombre de 56 años fue víctima del sujeto armado, que le provocó un corte en una de sus manos cuando este ingresó al bar. El hombre además arremetió contra los uniformados que lograron reducirlo empleando la fuerza dado que el causante opuso una férrea resistencia a su detención.

 

La víctima fue trasladada al Hospital Zonal y recibió tres puntos en el corte de su mano. El hombre informó a la policía que el detenido concurrió minutos antes del hecho al Bar, dónde estuvo consumiendo bebidas alcohólicas, y preguntó por su teléfono celular a lo cual le respondieron que no lo tenían allí, por lo que el masculino regreso portando un arma blanca.

 

El Fiscal de turno dispuso que el atacante de 39 años, quede detenido hasta la celebración de audiencia de control de detención y sea imputado por Lesiones y Daños. Intervino en el lugar personal de Policía Científica y el cuchillo fue secuestrado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?