Policiales

Familia de Rawson volcó en el ingreso a Punta Tombo

Una familia oriunda de Rawson integrada por una pareja de 23 y 26 años, y dos pequeños de 3 meses y 5 años, protagonizaron el pasado domingo cerca de las 23 horas un vuelco en el ingreso a Punta Tombo, por la Ruta Nacional 3, cuando el vehículo Chevrolet Corsa Classic en el que viajaban perdió el control, despistó y terminó tumbado en la banquina.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2024 - 00.00.hs

El hecho sucedió a las 22:55, cuando un llamado alertó a la Policía sobre un accidente en la ruta, por lo cual se activó inmediatamente el protocolo con la asistencia de personal policial, la ambulancia y Bomberos Voluntarios de Gaiman. 
Una vez en el lugar, se constató la presencia de cuatro personas, dos adultos y dos menores, quienes habían sido asistidos por un camionero que pasaba por el lugar. Los ocupantes del rodado sufrieron diversas contusiones producto del vuelco que requirieron el traslado al Hospital de Trelew. El jefe de la Unidad Regional Trelew, Gabriel Araujo, informó a FM EL CHUBUT que solo quedó hospitalizado el conductor del vehículo, aunque no revestía gravedad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?