Policiales

A punta de cuchillo, un hombre de Trelew asaltó a un adolescente en Rawson

Ocurrió en inmediaciones de la terminal de ómnibus y el padre de la víctima atrapó al ladrón.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2024 - 09.32.hs

El hecho se registró el martes por la noche en inmediaciones del Skate Park de Rawson, lindante al edificio de Vialidad Provincial, donde un joven de 19 años se encontraba caminando y volviendo a su casa de la escuela.

 

En este contexto fue abordado por un hombre que le colocó un cuchillo en el pecho y lo amenazó, exigiéndole el celular. La víctima afirmó no tener este dispositivo, por lo cual el delincuente se apoderó de su mochila y se dio a la fuga.

 

La víctima logró llegar a su domicilio y contar lo ocurrido a sus padres, quienes salieron a recorrer la zona en búsqueda del ladrón. Fue así que en la terminal de ómnibus lo observaron subiéndose a un taxi, por lo que el padre de la víctima se acercó, bajó al delincuente del vehículo, recuperó la mochila y retuvo al sujeto hasta el arribo de la Policía.

 

Una vez en el lugar, las autoridades identificaron al sujeto y constataron que se trataba de un hombre de 27 años de Trelew, el cual fue trasladado a dependencias policiales, a la espera de la audiencia de control.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?