Policiales

Detuvieron a dos jóvenes y secuestraron un bolso con plantas de marihuana

Sucedió en Puerto Madryn, en la madrugada de este domingo. Por el caso secuestraron una moto.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/04/2024 - 18.22.hs

La situación se produjo este domingo por la madrugada en Puerto Madryn, cuando vecinos advirtieron a la Policía por la presencia de un sujeto que estaba saltando las rejas de un domicilio de Mitre al 1.100 con un bolso,

 

El sujeto escapó junto a otro en una moto y a partir de los datos aportados se comenzó con una búsqueda en la zona, hasta que finalmente se localizó la moto en inmediaciones de España y san Martín.

 

Se trataba de los sujetos sindicados, los cuales tienen 24 y 28 años, quienes trasladaban un bolso con un fuerte olor. Antes la situación, se verificó el contenido y se constató que trasladaban unas 31 plantas de marihuana, por lo que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

 

En principio fueron imputados por violación a la ley de estupefacientes, pero se investigaba si las plantas eran o no robadas del domicilio donde uno de ellos fue visto saltando las rejas.

 

Asimismo, se secuestró la moto en la cual estas personas se movilizaban debido a que no tenían ningún tipo de documentación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?