Policiales

Robaron una distribuidora de bebidas en Esquel 

 Las autoridades policiales de Esquel están en plena investigación tras el robo registrado durante el fin de semana en la distribuidora mayorista de bebidas. Se trabaja para determinar el botín sustraído y el método utilizado por los delincuentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2024 - 18.29.hs

En la mañana de este miércoles, se dio a conocer que la policía de Esquel está llevando a cabo una investigación sobre un robo ocurrido en la distribuidora mayorista de bebidas, ubicada en la calle Urquiza casi esquina con 9 de Julio. El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Alejandro Carranza, informó que diversas unidades policiales, incluyendo la Policía Científica y la Brigada de Investigaciones, están trabajando en el lugar para esclarecer los detalles del incidente.

 

Según lo expresado por Carranza a EQSnotas, el robo se habría producido durante el fin de semana extralargo, mientras la actividad comercial cesó y se retomó en la mañana del miércoles, momento en el que se detectó el delito. Aunque aún no se ha determinado con precisión el modus operandi utilizado por los delincuentes, se constató un daño en la estructura lateral del centro de distribución, por donde se estima que pudieron haber ingresado.

 

Carranza mencionó que se están evaluando la existencia de cámaras de seguridad y alarmas en el establecimiento, así como realizando relevamientos en los alrededores para recabar información adicional que pueda contribuir a la investigación. En cuanto a la motivación del delito y la fecha exacta en que ocurrió, Carranza señaló que aún no se han establecido con certeza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?