Policiales

Policía secuestró tres frascos de marihuana en la playa de Madryn

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El infractor fue un hombre de 31 años que intentó descartar los frascos cuando se percató de la presencia de los efectivos policiales.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 09.54.hs

Personal de la guardia del Centro de Monitoreo Urbano alertó a policía de la Comisaría Primera sobre un hombre con actitud sospechosa que se encontraba cerca de un parador costero, ubicado sobre boulevard Brown.

 

Al llegar al lugar divisaron al sujeto, el cual se estaba retirando a pie del lugar, mientras descartaba elementos en su trayecto. Efectivos policiales constataron que los objetos descartados eran tres frascos de cristal con sustancias pardo verduzca en su interior. 

 

Se le dio intervención a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes realizaron el pesaje y la correspondiente prueba, la cual dio positivo. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, pasadas las 4 de la mañana.

 

El hombre de 31 años fue identificado y luego de las requisas correspondientes, se secuestraron dos teléfonos celulares así como también 119 gramos de floración de Cannabis Sativa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?