Policiales

Rawson: Policía recuperó parte del escenario que había sido sustraído días atrás 

Así lo confirmó el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, quien detalló que “previo a comenzar las actividades por Semana Santa con la Expo Peatonal, nos encontramos con la lamentable noticia de que nos habían robado diversos elementos pertenecientes al Municipio”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/04/2024 - 17.54.hs

Luego del hecho ocurrido días atrás, personal policial de la Comisaría de Rawson, realizó una investigación para dar con los elementos robados que generalmente se utilizan para el armado de escenarios para eventos municipales, como también, instituciones de la ciudad. 

 

Siguiendo esta línea, el funcionario a cargo del área afectada, Daniel Tamame, comentó que “este viernes por la mañana recibimos la noticia de la recuperación parcial de los elementos que habían sido robados momentos antes de comenzar con la Expo Peatonal de Pascuas”. 

 

Y detalló que “es una excelente noticia que nos brindaron el jefe de la Comisaría de Rawson y el jefe de la Brigada de Investigaciones”, y agregó “queremos agradecer y destacar fuertemente el rápido accionar que tuvo el personal policial, porque como ya lo mencioné, estos elementos no son utilizados únicamente por el Municipio, sino también por otras instituciones de la ciudad”. 

 

“Entre los elementos recuperados, se encontraban partes importantes del escenario, incluyendo estructuras y maderas”, indicó. 

 

Por último, Tamame, indicó: “En este momento, el personal de mantenimiento del área está llevando a cabo las tareas correspondientes para asegurar que todo esté en óptimas condiciones”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?