Policiales

Se incendió una construcción en Sarmiento

El hecho se registró este viernes a las 18:45, cuando un vecino de la localidad alertó al personal bomberil sobre un incendio estructural ubicado sobre la calle Manuel Contreras, del barrio Progreso.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/04/2024 - 20.26.hs

Luego de recibir el alerta por parte del informante, se alertó al personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sarmiento, a través de sirenas, radios handy, y aplicaciones de comunicación. El cual respondió rápidamente al llamado, desplegando las unidades M7, M4 y M10 con dotaciones completas hacia el lugar del incidente.

 

Al llegar al sitio, los Bomberos ubicaron rápidamente el incendio en la construcción de chapa. Se llevó a cabo un ataque coordinado contra el foco ígneo, utilizando una línea de 38 mm desde el frente de la estructura y otra línea de 38 mm desde el vehículo M4, posicionado en la parte trasera del lugar.

 

Una vez controlado y extinguido el fuego en su totalidad, se procedió a remover las chapas y las brasas para asegurar que no hubiera riesgo de reinicio del incendio. Finalmente, a las 19:40, el personal bomberil regresó al cuartel dejando todo en condiciones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?