Policiales

Conductora chocó violentamente contra auto estacionado en Trelew

Un vehículo fue secuestrado por la Policía en la madrugada de este domingo, luego de que protagonizara un curioso accidente en Alberdi al 600 de Trelew, donde chocó de manera violenta contra un rodado que se encontraba estacionado frente a la casa de su dueño.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/04/2024 - 20.22.hs

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando el dueño de casa se despertó asustado por un gran estallido que escuchó, y pensó que le habían ingresado a robar, aunque luego constató que le habían chocado el auto que utiliza para trabajar, con entrega de uniformes a personal de la salud.

El auto chocado es un Fiat Siena que terminó con su lateral trasero derecho chocado, totalmente destruido tras ser arrastrado unos 10 metros, según explicó a EL CHUBUT el propietario, agregando que la conductora del rodado que lo chocó, que cree sería un Chevrolet Onix, estaba muy asustada y que la causa sería una distracción sumada a la alta velocidad a la que se movilizaría a esa hora de la madrugada.

 



Según contó, a la mujer, que sería oriunda de Gaiman, de 29 años, le realizaron el correspondiente test de alcoholemia, para minutos después secuestrarle el vehículo por parte de la Policía. En el lugar se realizó una exposición policial por lo ocurrido, señalando el damnificado que se ve seriamente perjudicado, ya que el automóvil es una de sus herramientas de trabajo, con la cual realiza a través de una fábrica de uniformes las respectivas entregas a clínicas, hospitales y otros centros asistenciales de salud de la zona.

Cabe destacar, que asimismo el Chevrolet en su raid, también pasó a "tocar" a otro rodado que se encontraba estacionado, una Volskwagen Saveiro, que también terminó con daños materiales. Según el testimonio del dueño del rodado, no hubo que lamentar personas lesionadas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?