Policiales

En salvaje ataque padre e hijo se salvan de milagro de ser apuñalados por delincuente

En un salvaje ataque de un delincuente un padre y su hijo se salvaron de milagro de ser apuñalados por un delincuente con intenciones de ingresar a una vivienda de la calle Mitre al 700, en la zona céntrica de Trelew, el sábado a las 20.30 horas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2024 - 00.00.hs

La secuencia del hecho quedó grabada en cámaras de videovigilancia de la vivienda, mostrando la impunidad y la decidida embestida del delincuente, que con capucha, una mochila y portando un cuchillo de importantes dimensiones, intenta agredir a otro que se encuentra sentado en el asiento del conductor, a quien habría sorprendido al momento que intentaba retirarse de la casa a bordo del rodado.
Logrando intimidarlo con el cuchillo, mediante reiterados ademanes de lastimarlo, el maleante logra que descienda del rodado, momento en el que sale del interior de la casa donde se encontraba el vehículo, quien sería el padre del joven intimidado.
Sin dudarlo, el hombre mayor se enfrenta al agresor y tras varios intentos de ser apuñalado, logra esquivar las estocadas de milagro, logrando mediante empujones que el sujeto finalmente huya del lugar sin lograr su cometido, que sería de entrar a la vivienda con fines de robo. De inmediato logran ingresar a la casa, así como el perro de la familia, que también se vio sorprendido por la situación. Afortunadamente, el delincuente no logró lastimar a ninguna de sus víctimas, que quedaron shockeadas ante tremendo ataque.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?